Controla todos tus proyectos

Controla todos tus proyectos en un entorno digital.

StruMIS permite controlar en cualquier momento el estado de cada uno de tus proyectos.

Conozca en cualquier momento el material asignado, compras realizadas, grado de avance producción y montaje sobre un modelo 3D.

Controla el presupuesto a tiempo real

StruMIS permite controlar a tiempo real el progreso económico de tus proyectos.

¿Qué beneficio tiene el proyecto hoy? ¿Cuál es la desviación respecto a lo presupuestado? ¿Qué operaciones son más rentables? ¿Cuál es el impacto económico de las modificaciones? StruMIS le aportará toda la información económica de manera detallada.

Evita errores en logística y montaje

El sistema de Control de Logística y Montaje por Código de Barras (StruMIS Mobility) registra a tiempo real el estado de cada uno de los elementos del proyecto, pudiendo detectar cualquier error logístico que afecte a la planificación del proyecto.

BIM (Building Information Modelling)

StruMIS dispone del software BIMReview integrado para un control actualizado de todas las etapas del proyecto sobre el modelo BIM.

Flujo de trabajo abierto y transparente que permite la integración con cualquier software BIM.

Digitalización, Industria 4.0

Las Consolas de Producción y el sistema de Código de Barras de StruMIS permiten digitalizar todas las operaciones de producción, logística y montaje en un entorno amigable y de fácil implantación.

Un sistema digitalizado como StruMIS proporciona acceso en tiempo real a los datos y aporta mayor inteligencia de negocio, permitiendo transformar la forma en que llevan a cabo sus negocios.

Minimiza desperdicio de material

Los motores lineales y superficiales de optimización de material de StruMIS permiten combinar los elementos para que el desaprovechamiento de material sea mínimo.

El módulo de gestión de stock sincronizado permite aprovechar continuamente todas las mermas de material de otros proyectos.