Pasar al contenido principal

BIM para hormigón in situ

Un modelo BIM 3D preciso ofrece beneficios durante todas las etapas del proceso de construcción. La extracción de cantidades es rápida y precisa, lo que facilita unas mejores estimaciones. Para ahorrar tiempo y dinero, es importante reducir los errores en el sitio de montaje.

Soluciones BIM

BIM como oportunidad de oro para las construcciones en hormigón

 

La flexibilidad, la precisión y el modelado rápido te mantendrán como empresa puntera en el sector. Para los contratistas de hormigón, es clave una planificación exitosa y una medición de cantidades rápida y precisa. Esto da como resultado licitaciones rentables y realistas.

 

El uso de un modelo BIM rico en información optimizará y facilitará por completo estos procesos. La gestión correcta de la información de construcción disponible beneficiará los resultados esperados. El proceso de crear, gestionar y compartir esta información como contratista es decisivo para el nivel de éxito y rentabilidad del proyecto.

Tekla Structures para hormigón in situ

Estima, planifica y gestiona mejor los vertidos de hormigón con información de calidad y modelos construibles especialmente diseñados para las necesidades de la construcción de hormigón. El software Tekla Structures permite a las constructoras de hormigón in situ reducir sus riesgos, mejorar la productividad y garantizar un progreso fluido en el sitio con herramientas únicas de gestión de información y modelos de concreto construibles.

Desde la preconstrucción hasta la gestión in situ, Tekla Structures ofrece una solución completa para las construcciones de hormigón in situ.

Más información

IDEA StatiCa para concreto

Permite diseñar elementos de hormigón armado y/o pretensado (pretensado o postensado) y verificar la resistencia del material y las armaduras en todas las etapas de construcción: desde la fase inicial de pretensado y/o hormigonado, hasta el final de la vida útil de la estructura donde actúan los efectos reológicos del hormigón.

El cálculo detallado IDEA StatiCa permite analizar muros de hormigón, vigas de puentes, estribos, forjados, ménsulas, uniones de hormigón, y otros detalles de hormigón que otros programas no calculan. 

Más información

Vico Office para constructoras

El software para las empresas de construcción que necesitan una óptima gestión de las mediciones, el estudio de costes, la planificación de obra y los presupuestos.

Más información

About

We are professional and reliable provider since we offer customers the most powerful and beautiful themes. Besides, we always catch the latest technology and adapt to follow world’s new trends to deliver the best themes to the market.