Pasar al contenido principal

Desde el modelo conceptual hasta la construcción con Tekla Structures

Tekla Structures es el software 3D BIM líder para el modelado de estructuras. Podrás crear, combinar, gestionar y distribuir modelos construibles precisos, conteniendo la información necesaria para el diseño y ejecución del proyecto.

Es la herramienta ideal para el diseño, detallado y gestión de la información desde la planificación conceptual hasta la fabricación y construcción en el sitio.

Tekla permite compartir datos en tiempo real de forma segura, facilitando la digitalización y la colaboración en la nube. De esta forma, impulsa la productividad, permite un teletrabajo eficiente y la coordinación del equipo a distancia.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Optimiza todo el proceso constructivo

Diseño

Desarrolla ágilmente tu modelo 3D BIM construible y rico en información.

Detallado

Crea fácilmente todas las estructuras con todos los detalles y comprobación automática de choques.

Fabricación

Los dibujos, informes y datos CNC se pueden crear automáticamente a partir de tu modelo 3D.

OpenBIM con Tekla Structures

Los modelos creados con el software de Tekla contienen la información BIM precisa, fiable y detallada que se necesita para la ejecución de la construcción (modelo construible). El modelo enriquecido mejora la colaboración y aporta proyectos de alta calidad y rentabilidad.

Tekla tiene un enfoque abierto hacia BIM, puede comunicarse de forma efectiva con las soluciones de otros proveedores y la maquinaria de fabricación. Adicionalmente, es posible ampliar las capacidades de Tekla con Tekla Open API, la interfaz de la aplicación. 

Tekla Structures es un único software que tiene diferentes configuraciones para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Elige tu sector para obtener más información sobre la configuración que mejor se adapta a tu empresa.

Elige tu industria

Principales beneficios

 

 

Modela todos los materiales

Todos los tipos de materiales se pueden modelar para el diseño en 3D.

OpenBIM y API

Aprovecha al máximo tus modelos compartiéndolos con otros participantes del proyecto. Además, podrás utilizar, crear y compartir aplicaciones desarrolladas a través de Tekla Open API que facilitarán tu trabajo diario.

Planos 2D integrados

Gracias a la integración con el modelo, tus dibujos 2D están siempre actualizados.

Fácil manejo de estructuras grandes y complejas

Tekla Structures mantiene su buen rendimiento al manejar estructuras grandes, complejas y con alto nivel de detalle.

Modelos precisos y construibles

Asegúrate de que tu estructura pueda construirse de forma eficiente, tanto en términos de tiempo como de dinero.

Biblioteca de componentes estándar

Ahorra tiempo insertando componentes estándar ya preparados de la biblioteca.

Elige tu industria

Servicios adicionales

 

Tekla Warehouse es la biblioteca gratuita de Tekla donde puedes encontrar, importar, instalar y compartir contenido (componentes, extensiones, aplicaciones, bases de datos, etc.) para impulsar la productividad, la digitalización y mejorar la eficiencia del trabajo.

Más información sobre Warehouse

 

Tekla Model Sharing facilita el trabajo a distancia. Permite trabajar de forma colaborativa independientemente de tu ubicación y la calidad de la red. Modelo centralizado y siempre accesible en la nube.

Más información sobre Model Sharing

Conoce la opinión de algunos de nuestros Clientes

 

 

Destacaría la velocidad de modelado con macros en cuanto a uniones, barandas y cerramientos. La capacidad de obtener modelos 3D en IFC y poder dar acceso a modelos reales a cliente, montadores y colaboradores. Control de errores y choques. Capacidad de generar todo tipo de listas de materiales, bulonería, packing list, etc. 

 

 

Francisco Gamarra | Gerente de Ingeniería
HCA METALÚRGICA

About

We are professional and reliable provider since we offer customers the most powerful and beautiful themes. Besides, we always catch the latest technology and adapt to follow world’s new trends to deliver the best themes to the market.