Pasar al contenido principal

Avanza al siguiente nivel BIM con nuestra consultoría

Disponemos de una amplia experiencia en el campo de la consultoría BIM. Hemos ayudado a muchos de nuestros clientes a optimizar y digitalizar sus procesos para incrementar su eficiencia y productividad.

Contamos con profesionales capacitados para acompañar al cliente desde la formulación estratégica y toma de requerimientos hasta la puesta en marcha de la solución.

Nuestros expertos ya han apoyado el desarrollo de proyectos complejos de distintos clientes. ¿Crees que te podemos ayudar? ¡No lo dudes! Ponte en contacto con nosotros para obtener más información. Trabajarás de manera más eficaz y rentable.

 

Contacta con nosotros

Amplía tu eficiencia y productividad

Auditoría

Realizamos una auditoría sobre los procesos y tecnología de tu compañía y damos respuesta sobre cómo ganar productividad mediante la tecnología BIM.

 
Asesoramiento

Cómo migrar a soluciones BIM, en caso de no utilizar esta tecnología.

Puesta en marcha

Implantamos el software en los procesos de tu empresa para que obtengas el máximo beneficio.

Diseño a medida

Disponemos de profesionales cualificados para realizar cualquier tipo de diseño 3D, macros o cualquier desarrollo a medida.

Implantamos el software en los procesos de tu empresa

Nos aseguramos de que el software quede perfectamente implementado en tu empresa basándonos en una metodología desarrollada y evolucionada por Construsoft durante los últimos 5 años. Conocerás el avance semanal de la implantación y dispondrás de sesiones de control con el consultor.

 

Fase 0 – Conocer tu empresa

En primer lugar, se recopilarán los datos necesarios para implementar el software de acuerdo con tu modelo de negocio. El objetivo es que la herramienta aporte el máximo de valor posible a tu empresa.

 

Fase 1 – Formación y parametrización

En esta segunda fase, nos aseguramos de que tus usuarios obtengan los conocimientos necesarios a través de nuestro curso online específico para implementaciones. Los alumnos recibirán el soporte y el seguimiento de nuestros técnicos y se generarán informes de progreso y calificaciones. Paralelamente, nuestro equipo técnico configurará y parametrizará la documentación suministrada según las necesidades de tu empresa.

 

Fase 2 – Consultoría

Seguidamente, se realizarán sesiones de consultoría o formación personalizada. En esta fase se cubrirán tus necesidades específicas, recibirás la parametrización del programa y se garantizará su uso e implementación en la empresa.

 

Fase 3 – Seguimiento y puesta en marcha

A continuación, nuestro equipo técnico realizará un seguimiento de la implementación para asegurar la productividad y el correcto uso del software.

 

  A partir de este momento, la herramienta ya estará implantada y adaptada al modelo de negocio de tu compañía.

About

We are professional and reliable provider since we offer customers the most powerful and beautiful themes. Besides, we always catch the latest technology and adapt to follow world’s new trends to deliver the best themes to the market.