Gestione la fabricación de Acero con StruMIS

Gestione su producción como nunca antes lo habría podido realizarAdministre cada uno de los procesos que intervienen en la fabricación de sus productos en acero, aprovechando sus recursos de tiempo y dinero al máximo
software de uniones

 

Administre Flujos de Trabajo con VICO OFFICE

Gracias a Vico Office podrá gestionar la construcción de su obra asegurando la finalización y ejecución de cada uno de los procesos de éstaSolución especialmente pensada para Constructoras e Ingenierías
software de uniones

 

Calcule cualquier tipo de unión metálica con IDEA rs

Como nunca antes, ahora usted puede diseñar y calcular cualquier tipo de conexión metálica sin restricciones geométricas o de esfuerzos
software de uniones

 

Todas las disciplinas dentro del model con Tekla Model Sharing

Conecte cada una de sus disciplinas en el Modelo MismoGestione cada avance y proceso de la obra entre cada una de las partes involucradas
software de uniones

1
1

Disponemos de un amplio portfolio tecnológico de softwares BIM orientado a ofrecerle una solución única, la cual gira alrededor a Tekla, el software BIM líder mundial en estructura para Ingenierías y Constructoras.

Apostamos por un portfolio tecnológico completo para cubrir todas sus necesidades:

Software BIM líder mundial en estructura, sin importar el material. Ofrece soluciones para la Ingeniería, Fabricantes de Acero, Constructoras y Prefabricados.

La plataforma de colaboración abierta más rápida del mercado. Trimble Connect es gratis y es la evolución natural de Tekla BIMSight.

La solución BIM en gestión empresarial que abarca todo el proceso de fabricación de acero. La herramienta ideal para el sector del acero estructural: Ingenierías, fabricantes de acero, proveedores, distribuidores y profesionales de la estimación de costes.

Avanzada herramienta para Ingeniería de Plantas Industriales, que ofrece diseño de proceso, equipos, modelado 3D y interoperabilidad con otros softwares.

Con IDEA Statica, los ingenieros ahora podrán calcular lo que antes solo se estimaba. Es un software aplicable para el cálculo de uniones, anclajes y detalles que se usan en la práctica.

Software de análisis estructural para el estudio de diseño que participan principalmente en construcciones de acero y estructuras de materiales compuestos.

PowerConnect y Diamonds son dos programas especializados en el cálculo de estructuras y el cálculo de uniones soldadas y atornilladas, con la gran ventaja de ofrecer la posibilidad de trabajar de manera independiente, o de manera integrada.

El mejor software para las empresas de Construcción que necesitan una óptima planificación, medición, costes y presupuestos sin errores.