NoticiasSin categorizarWebinars

Webinar CDE: Optimización del Flujo de trabajo con Tekla y Trimble Connect

By 6 mayo, 2020 No Comments

Te mostramos cómo optimizar los flujos de trabajo entre Tekla y Trimble Connect tanto si eres fabricante, constructora o ingeniería.

La plataforma colaborativa de TRIMBLE es perfecta tanto para compartir el modelo de forma interna con los diferentes departamentos de la empresa como con los participantes externos del proyecto con total trazabilidad de actividades.

La plataforma de colaboración abierta más rápida del mercado

Trimble Connect es una herramienta de colaboración que conecta a las personas adecuadas con los datos construibles adecuados, en el momento adecuado. Proporciona información actualizada y lista para la construcción de proyectos.

Trimble Connect es la evolución natural de Tekla BIMSight. Trimble Connect for Desktop es gratuito e incluye las funcionalidades de Tekla BIMSight y mucho más. Los proyectos BIMSight de Tekla pueden transferirse rápidamente a Trimble Connect. Además, hay un vínculo directo entre Trimble Connect y Tekla Structures, lo que hace que sea muy fácil publicar los modelos de Tekla a través del Conector.

Almacenamiento en nube

Mantén tus datos seguros y accesibles en cualquier lugar y en cualquier momento con almacenamiento en la nube ilimitado

Abrir el visor BIM

Trabajar con numerosos formatos de archivo sin necesidad de instalar ningún software

Con y sin conexión

Accede a tus datos en línea y sin conexión con copias locales y la herramienta de sincronización

Cualquier dispositivo

Utiliza cualquier dispositivo para acceder a tus datos, incluso utiliza la Realidad Mixta para llevar los modelos al mundo real