Pasar al contenido principal

STRUMIS para la industria de la madera

StruMIS MRP facilita y optimiza la gestión y el control de la producción en proyectos de construcciones de madera

Permite gestionar de manera digital los procesos de compras, fabricación, logística y montaje a partir de toda la información del modelo BIM.

  • Control económico a tiempo real
  • Controla todos tus proyectos
  • Minimiza desperdicio de material
  • Evita errores en logística y montaje
  • BIM (Building Information Modelling)
  • Digitalización, Industria 4.0

 

Solicita información sin compromiso

Conoce todos los beneficios de StruMIS

Controla todos tus proyectos en un entorno digital

StruMIS permite controlar en cualquier momento el estado de cada uno de tus proyectos.

Conoce en cualquier momento el material asignado, compras realizadas, grado de avance producción y montaje sobre un modelo 3D.

Controla el presupuesto a tiempo real

StruMIS permite controlar a tiempo real el progreso económico de tus proyectos.

¿Qué beneficio tiene el proyecto hoy? ¿Cuál es la desviación respecto a lo presupuestado? ¿Qué operaciones son más rentables? ¿Cuál es el impacto económico de las modificaciones? StruMIS te aportará toda la información económica de manera detallada.

Evita errores en logística y montaje

El sistema de Control de Logística y Montaje por Código de Barras (StruMIS Mobility) registra a tiempo real el estado de cada uno de los elementos del proyecto, pudiendo detectar cualquier error logístico que afecte a la planificación del proyecto.

BIM (Building Information Modelling)

StruMIS dispone del software BIMReview integrado para un control actualizado de todas las etapas del proyecto sobre el modelo BIM.

Flujo de trabajo abierto y transparente que permite la integración con cualquier software BIM.

Digitalización, Industria 4.0

Las Consolas de Producción y el sistema de Código de Barras de StruMIS permiten digitalizar todas las operaciones de producción, logística y montaje en un entorno amigable y de fácil implantación.

Un sistema digitalizado como StruMIS proporciona acceso en tiempo real a los datos y aporta mayor inteligencia de negocio, permitiendo transformar la forma en que llevan a cabo sus negocios.

Minimiza desperdicio de material

Los motores lineales y superficiales de optimización de material de StruMIS permiten combinar los elementos para que el desaprovechamiento de material sea mínimo.

El módulo de gestión de stock sincronizado permite aprovechar continuamente todas las mermas de material de otros proyectos.

Implantamos STRUMIS en tu empresa

Nos aseguramos de que StruMIS quede perfectamente implementado en tu empresa para que puedas aprovechar el 100% del potencial del software.

Somos especialistas, nuestra metodología garantiza la digitalización de procesos en un intervalo de 60 a 90 días de forma sencilla, fiable y rentable.

Gracias a la digitalización, conseguirás un mayor control de todo lo que sucede en tu empresa y dispondrás de información veraz, actualizada en tiempo real y sin trabajo manual.

About

We are professional and reliable provider since we offer customers the most powerful and beautiful themes. Besides, we always catch the latest technology and adapt to follow world’s new trends to deliver the best themes to the market.