Pasar al contenido principal

Tekla Structures para ingenierías

Tekla Structures facilita desde el diseño y detalles hasta la creación de cálculos y dibujos de producción. Podrás encontrar la solución óptima, gestionar los cambios y colaborar de manera eficiente con el equipo del proyecto. Los modelos se caracterizan por geometrías precisas e información coherente. De esta forma, permite a los ingenieros centrarse en el diseño en lugar de la documentación.

Solicita información sin compromiso

Optimiza todo el proceso

Diseño

Crea modelos construibles ricos en información con alto nivel de detalle sin comprometer la velocidad o el rendimiento.

Análisis

Un modelo único cubre los requisitos estructurales y diseño, abarcando sistemas laterales y gravitacionales.

Documentación

Produce toda la documentación necesaria, incluidos planos de construcción y detalles, informes y planificación de materiales.

Diseño y análisis constructivo

Crea modelos 3D de acero, hormigón y madera con toda la información necesaria para garantizar la estabilidad y constructibilidad de las estructuras. Tekla Structures permite diseñar proyectos con altos niveles de detalle +LOD300. Sus numerosas funcionalidades de uniones y armaduras permiten llegar al último detalle del modelo.

Posteriormente, es posible visualizar cómo encajan las estructuras y solucionar posibles choques antes del inicio de la construcción. Un diseño fiable también requiere análisis precisos y transparentes, con Tekla Structures ya no es necesario crear hojas de cálculo manuales.

Colaboración y documentación BIM

Su enfoque OpenBIM y las posibilidades de interoperabilidad fácil con otros softwares hacen que Tekla Structures sea muy adecuado para la colaboración BIM tanto interna como externamente con todo el equipo del proyecto. La transferencia de información se puede realizar a través de formatos de archivo IFC y BCF. Además, es posible trabajar con formatos de archivos de terceros como SketchUp SKP, Adobe PDF, Autodesk DWG, STEP, XML, etc. De esta forma, se asegura una colaboración fluida con arquitectos, ingenieros, modeladores y contratistas en cada fase del proyecto. Podrás compartir fácilmente el diseño con otras disciplinas y usar sus datos BIM.

About

We are professional and reliable provider since we offer customers the most powerful and beautiful themes. Besides, we always catch the latest technology and adapt to follow world’s new trends to deliver the best themes to the market.