Elimina los costosos problemas de comunicación que retrasan tus obras y afectan al presupuesto. Al mantener a todo tu equipo conectado, Trimble Connect permite que cada miembro del proyecto visualice desde el panorama completo hasta los detalles más pequeños. Gracias a esta plataforma CDE, cumplir con los plazos y el presupuesto será una realidad en cada etapa de tus proyectos. ¡Construye con confianza y precisión!
Nuestra potente combinación de aplicaciones te permite conectar la oficina técnica con la obra, garantizando la comunicación en tiempo real entre el todo el equipo involucrado en el proyecto.
Revisa, comenta y comparte fácilmente modelos, planos y datos para reducir trabajos repetitivos, cumplir con los plazos previstos y conseguir resultados de alta calidad en cada proyecto.
Cuenta con la información sobre los costes del proyecto, la planificación, los requisitos de mantenimiento y mucho más para que puedas identificar eficazmente los problemas y evitar costosos retrasos en la construcción.
Visualizador de archivos
Trimble Connect cuenta con múltiples visualizadores. El visor 3D para múltiples formatos de modelos como IFC publicados desde Revit, DGN, STEP, DWG, etc. Por otro lado, el visualizador 2D permite revisar documentos PDF, fotos y visualizar el CAD para archivos DWG o DFX. Además, con el visualizador Office 365 se pueden abrir Word, Excel o PowerPoint.
Colaboración eficiente y permisos
Con Trimble Connect, todos trabajan en un único espacio, hasta el más mínimo detalle. Realiza proyectos de alta calidad de forma consistente, a tiempo y dentro del presupuesto. Define grupos y configuraciones de permisos para que las personas adecuadas tengan acceso a los datos correctos, en el momento adecuado.
Visor 3D
En Trimble Connect puedes ajustar la visualización de tus modelos 3D o modelos federados, cambiar la perspectiva de la vista o restablecer todas las selecciones, control de colisiones, marcas, planos de recorte y mediciones.
Comunica incidencias fácilmente a la oficina técnica
Trimble Connect permite registrar las incidencias desde la obra, actualizar las tareas con fotos sin necesidad de conexión a internet, posteriormente sincroniza todo el trabajo realizado en la nube, envía las tareas y todo lo que se haya definido.
Control sobre el avance de la obra
Trimble Connect enlaza los datos a lo largo de cada fase del ciclo de vida de la construcción para mantener tu proyecto dentro de los plazos y del presupuesto. Con las tareas podrás evaluar el avance del proyecto.
Reportes con Data Table
La herramienta Data Table de Trimble Connect permite mostrar las propiedades del modelo, en una vista de cuadrícula para realizar informes. Además, permite agrupar objetos por distintas propiedades, configurar columnas visibles, ver cantidades y exportar a una hoja de cálculo en formato CSV.
Gestión documental y flujos automáticos
¡Evita numerosos correos electrónicos y retrabajos! Con Trimble Connect podrás definir una serie de notificaciones para los colaboradores, verificar toda la trazabilidad del proyecto y establecer flujos de aprobación o revisión de documentación en base a las necesidades del proyecto.
Listados de verificación
Define listados de verificación, de revisión y genera informes, ya sea de finalización, verificación correcta, fallida o en proceso en cualquier fase del proyecto.