StruMIS, el software de gestión y control de producción para fabricantes de acero

Software MRP de gestión para construcciones metálicas

Permite gestionar todas las etapas del proyecto desde la oferta inicial hasta el montaje final, controlando en todo momento el presupuesto de su proyecto, la calidad de sus procesos y la eficiencia de sus operaciones.

  • Sistema de código de barras.
  • Generación automática de documentos de despachos a obra.
  • Consolas de producción para el progreso en obra a tiempo real.
  • Planificación de entregas en obras sincronizadas con planta.
  • Detección temprana de errores de logística.
  • Control de progreso de obras sobre modelos 3D.
  • Flujo de trabajo transparente y abierto, independiente del software BIM o máquina CNC.
  • Integración con software BIM, máquinas de control numérico y sistemas financieros / ERP.

Conoce todos los beneficios de STRUMIS

Control de producción y logística

Control de logística y montaje

Aprovechamiento de materiales

Control económico a tiempo real

Enlace bidireccional Tekla – StruMIS

Gestión de modificaciones y costos

Implantamos STRUMIS en tu empresa

Nos aseguramos de que StruMIS quede perfectamente implementado en tu empresa para que puedan aprovechar el100% del potencial del software.

Somos especialistas en implantaciones, con más de 200 empresas implantadas en países de habla hispana en los últimos años.

Solicita información

Caso de éxito STRUMIS

Cómo el Software puede ayudar a empresas de estructuras metálicas

Nuestros Clientes ESTAHL e INHIERRO explican cómo el software ha mejorado su negocio conectando sus diferentes departamentos y dotando sus procesos de mayor eficiencia. De esta forma, han conseguido mejorar y optimizar los costes a nivel de producción y aprovechamiento de materiales.

Queríamos explicar cómo StruMIS puede ayudar a empresas de estructuras metálicas a mejorar y optimizar los costes a nivel de producción y aprovechamiento de materiales.

Y para ello, ¡no hay mejor manera que visitar dos empresas del sector que ya lo han conseguido! La misión consistió en una visita a las plantas de producción de dos de nuestros Clientes STRUMIS: ESTAHL en Bogotá e INHIERRO en Medellín.

Otras empresas del sector comprobaron cómo estos dos Clientes han podido solventar sus problemas y dificultades propias del sector mediante la implantación de STRUMIS.

NOVEDADES DE LA ÚLTIMA VERSIÓN DE STRUMIS

StruMIS 2020 mejora el control logístico y económico de su empresa, añadiendo más eficiencia a todas las fases de sus proyectos

Strumis v10.4 incorpora nuevos indicadores de negocio (KPI’s) para disponer de un control actualizado de su negocio en tiempo real.  Mejora el control de modificaciones de contrato y su impacto económico sobre el proyecto.

Sigue a la vanguardia de la digitalización en todas las etapas del proyecto  con la actualización del sistema de código de barras, consolas de producción y enlace con Trimble Connect. Conozca también la integración automática con sistema contable / ERP externo.

¡Entre otros muchos beneficios más!

Generación automática de nuevos KPI’s

Construsoft ha desarrollado nuevos indicadores de negocio. Reciba de forma automática informes realizados a medida para conocer el estado de cada uno de sus proyectos de forma dinámica.

Nuevo módulo gestión de certificaciones

Nueva funcionalidad que permite registrar las diferentes certificaciones existentes en un proyecto, vinculando las partidas del presupuesto con los hitos de facturación y creando las facturas automáticamente.

Nuevas funcionalidades en la aplicación StruMIS Mobility

La aplicación de lectura de códigos de barras incluye nuevas funcionalidades y optimiza su rendimiento. Además, el cliente tiene disponible nuevas etiquetas de producción.

Modificaciones / Cancelaciones por Instancia

La optimización del módulo de revisiones permite un mayor control de las modificaciones en producción, teniendo un control absoluto por instancias para garantizar la trazabilidad del producto.

Nuevas funcionalidades en control de revisiones

La cantidad de información para tomar decisiones en tiempo real con el menor sobrecoste posible ha sido incrementada. Conozca las nuevas herramientas disponibles para un mejor análisis de revisiones.

Nuevas integraciones con software externo

Automatice el intercambio de datos de producción con sus aplicaciones externas. La API abierta de StruMIS permite la integración con otros sistemas para evitar duplicar datos, errores y tiempos improductivos.

Gestión de no conformidades

Construsoft ha desarrollado una metodología de trabajo que permite registrar y gestionar todo tipo de no conformidades. Pudiendo exportar los indicadores necesarios en forma de informes dinámicos.

Nuevas funcionalidades en la creación de presupuestos

Para facilitar el proceso de creación de presupuestos, se han añadido herramientas que permiten un acceso rápido a la creación y edición de estimaciones.

Nuevos informes para el entorno Construsoft

Presentamos una nueva versión de la guía de informes desarrollados para el entorno Construsoft. A su disposición encontrará informes orientados a su negocio programados especialmente para nuestros clientes.

Novedades en importaciones de listados y consola de producción

Agregue referencias externas a una única referencia StruMIS de una sola vez; El usuario de consola de producción sabrá rápidamente qué elementos puede cortar.

Mejoras en la Gestión de Perfiles Soldados

Gestione de manera óptima y eficiente los perfiles armados a partir de placas; optimice material usando la opción de soldar placas y flejes.

Gestión de documentos disponible en nuevos módulos

Es posible solicitar una aprobación/validación de documentos antes del envío de partes y conjuntos a producción, conociendo en cada momento el estado de cada documento.

Adjuntar dibujos y CN’s a órdenes de compra de material a medida

Esta nueva funcionalidad permite enviar un mail adjuntando tanto el pedido de orden de compra como los dibujos y/o archivos CN. Interesante para los casos en los que se subcontrata el proceso de corte y taladrado.

Información adicional en solicitudes de ofertas

El módulo de gestión de solicitudes de presupuestos dispone ahora de información adicional solicitada por nuestros clientes. El usuario podrá crear y editar solicitudes de una forma más dinámica.

Análisis de revisiones del contrato/presupuesto

Nuevo módulo que permite gestionar el impacto de las revisiones del contrato respecto al presupuesto inicial, añadiendo la información necesaria para tomar las decisiones adecuadas en el menor tiempo posible.