was successfully added to your cart.

FORMACIÓN BIM EN MADRID 

Entra al mundo BIM con la herramienta líder en Construcción, Tekla Structures.

Te ofrecemos formaciones adaptadas a cualquier nivel, no importa si eres estudiante o profesional con algunos conocimientos en modelado.

Calendario Formación Tekla Structures:

26 de Junio:

Modelado Estándar I

Herramientas básicas de Tekla Structures: Mostraremos todas las herramientas estándar de modelado de Tekla Structures y la interfaz de usuario.
27 de Junio:

Modelado Estándar II

Aprenderá a moverse dentro del programa, a crear vistas, crear elementos en 3D y modificarlos, al finalizar esta sección usted podrá modelar cualquier elemento con las herramientas estándar de Tekla Structures.
28 de Junio:

Herramientas de Acero

Herramientas de Modelado Automático: En esta sección podrá aprender cómo usar las herramientas de unión automáticas de Tekla Structures dedicadas a la disciplina de acero. Veremos como insertar estas uniones y cómo modificarlas, además podrá adaptarse al menú de estas uniones para poder usar cualquier tipo de componente. También veremos listados y mediciones específicos para acero. Para concluir esta sección se realizará un ejemplo práctico.
28 de Junio :

Herramientas de Hormigón

Herramientas de Modelado Automático: En esta sección podrá aprender cómo usar las herramientas automáticas de Tekla Structures dedicadas a la disciplina del hormigón. Veremos cómo utilizar las diferentes herramientas y cómo modificarlas, además podrá adaptarse a los menús de las herramientas para poder usar cualquier tipo de componente. También veremos listados y mediciones específicos para hormigón. Para concluir esta sección se realizará un ejemplo práctico.
29 de Junio:

Dibujo Básico

Gestión del modelo: Antes de iniciar la salida en 2D, podemos organizar el modelo, veremos las diferentes herramientas disponibles. También aprenderán a realizar el control de choques y a gestionarlo eficientemente.

Numeración: Una breve pincelada a la numeración de los objetos y la importancia de esta.

Entorno dibujos: En esta parte se le formará para que conozca el espacio de dibujo de Tekla Structures tanto como dibujos de ingeniería básica como de Ingeniería de detalle, los tres niveles de modificación que se requiere saber y la forma de cómo el modelo se comunica con los dibujos

POTENCIE SUS HABILIDADES Y MEJORE SU COMPETITIVIDAD EN EL MERCADO

· Competitividad. Entender y utilizar soluciones BIM, como Tekla Structures, en la industria global y local es hoy, una necesidad. ¿Por Qué?

· Eficiencia. Aprender Tekla Structures le permite trabajar con eficiencia en los costos del Proyecto así como el tiempo de entrega de una obra. ¿Cómo funciona?

· Alta Complejidad. Con Tekla Structures usted puede expandir su campo de desarrollo, trabajando proyectos de alta complejidad. Ejemplo

· Globalización. Grandes proyectos de ingeniería con impacto mundial, se trabajan en Tekla Structures. Algunos casos

BENEFICIOS:

*Consulte por nuestras becas, descuentos y promociones

FORMACIÓN MADRID:

CONSTRUSOFT Madrid: C/ Acanto 22 planta 6ª oficina 4 28045 Madrid

Para recibir información completa contacte con:

elena.zamora@construsoft.com    •    Oficina: +34 936 327 350